miércoles, 5 de diciembre de 2012

reflexiones para el alma

EL MOMENTO ES AHORA

A menudo postergamos las cosas, y solemos decir "mañana lo haré", "mañana empezaré",etc., y siempre, siempre estamos postergando las cosas. Si realmente queremos el cambio en nuestras vidas, no perdamos más el tiempo, y la decisión está en nosotros de tomar la iniciativa y decir, a partir de este momento quiero cambiar, quiero ser diferente, quiero ser un buen hijo (a), un gran amigo (a), un extraordinario joven, un excelente hermano (a), un exitoso profesional. 
La decisión depende de nosotros, de hacer que nuestra vida este lleno de felicidad, de sentirnos personas realizadas, exitosas, privilegiadas, de tener una vida hermosa, y que cuando lleguemos a la vejez, tengamos el gran orgullo de decir: tuve un momento de mi vida, que tuve que tomar una gran decisión, la decisión de ser feliz, y lo decidí desde joven, y desde entonces no me dejé vencer por los obstáculos y las adversidades que se presentaron durante mi vida. 

Nada es fácil en este mundo, pero tampoco es imposible, hemos sido creados con la capacidad, sabiduría, a imagen y semejanza de Dios, que nos quede claro. 

reflexiones motivadoras
Reflexiones para el alma
TU PUEDES HACERLO AHORA, SI!. Desde estos momentos en que estás leyendo este mensaje, tienes que creértelo, Sé que TÚ PUEDES!, TIENES LA CAPACIDAD DE HACERLO, DECIDE AHORA, NO MAÑANA! NI PASADO!! AHORA!!! Tú decides si postergar tu felicidad o ser feliz desde este momento y llevar una vida ordenada, en la que todos puedan verte como un ejemplo a seguir, no te digo que seas perfecto, sencillamente que aprendas a VIVIR A MEJOR!!
reflexiones para la vida
reflexiones motivadoras
reflexiones para el alma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.

Directorios

© IMAGENES CON FRASES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena