viernes, 11 de enero de 2013

Solo pensamientos

-Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

pensamientos
 -El mejor lugar del planeta está donde tú estás en este instante, en aquel lugar puedes hacer de un infierno un cielo sólo con tu actitud mental positiva. 

-Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides. El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda.

-Eres de capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.

-Condiciona tu mente subconciente con positivos pensamientos concientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que Dios te dió, y creélo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.

-Las herramientas son tus propios pensamientos y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti. 

-Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado. 

-Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses

-Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas, con sentirte superior a ti mismo.

-La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencerte es a ti mismo. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

-Eres capaz de lograrlo. -Eres importante pues eres Hijo de Dios, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca tu alma y lo haré permitiéndote crecer y evolucionar.

-Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconciente, no hay límite para la meta que uno se programe. 

-Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no. 

-La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos

-Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solo. 

-Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás. 

-Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado. 

-Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor.
perdonar
cambio en tu vida
problema

1 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de frases y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.

Directorios

© IMAGENES CON FRASES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena