El poder del pensamiento
En muchas oportunidades, el tener un buen día o un día pésimo, tiene que ver con el tipo de pensamientos de ocupan y rigen nuestra mente.Es decir, cuando proyectamos energía positiva, enaltecedora y reafirmamos el espiritu de la vida nos sentimos contentos, en paz y lleno de esperanza. cuando nuestrospensamientosesta cargado de temores,de ira, llenos de autoderrota, nos percibimos como vístimas de las circunstancias, nos sentimos abrumados por los problemas y entonces somos infelices. El pensar positivamente moldea nuestra realidad y mejora nuestra calidad de vida.![]() |
el poder del pensamiento |
Recordemos el poder de nuestros pensamientos, cuando logramos entender este poder, somos más precavidos con respecto a los pensamientos que hay que conservar y a los que debemos descartar o ignorar.No hay duda de que la vida es todo un reto; pero, cuando nos damos el tiempo suficiente para crear pensamiento positivo, adquirimos conciencia de nuestra responsabilidad para mantenernos en el buen camino.
Aqui, algunos tips, para crear pensamiento positivo.
-Muéstrate flexible ante los problemas, en vez de dejarte paralizar por ellos, y deja que la creatividad fluya a través de ti para que encuentres soluciones positivas.
-Piensa qu ningún problema es lo suficiente grande como para que tú no puedas resolverlo.
-Enfréntate a cada problema con bondad y serenidad.
-Aparta momentos del día para estar a solas,reflexionay goza de la quietud.
-Mantén vivo el circulo del amor.
-Perdona y acepta a las personas que amas, eso te permite que te muestres tal como eres.
-Cuando en el día surge un obstáculo o algo inesperado respira profundamente, para refrescarte, en vez de angustiarte o sentirte frustada.
-Recuerda que en la vida no hay ensayos, este es el momento de la verdad. La vida está llena de
No olvides, el gran poder del pensamiento y TÚ TIENES LA CAPACIDAD DE CONTROLARLO, y llenarlo de de pensamientos positivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario