sábado, 22 de diciembre de 2012

Frases de Agradecimiento

GRATITUD

Me siento agradecido por lo que tengo y por el hecho de estar vivo. 
Estoy agradecido por mi trabajo y encuentro una gran alegría en realizar, incluso, la tarea más insignificante. Cada dia dedico un momento a pensar en una persona a la que debo mostrar mi agradecimiento
Al despertarme cada mañana con la mente llena de agradecimiento, inicio el día con paz en el corazón. Poseeo un corazón amoroso que se siente agradecido por las cosas más pequeñas desde el hecho que alguien me abra una puerta hasta que un extraño me brinde una sonrisa. 
El sentir gratitud me hace entrar en un estado de calma y de apertura. 
Me detengo muchas veces a lo largo del día para agradecer el trabajo que realizo y el amor que he recibido desde el inicio de mi existencia. 

Al finalizar el día, me tomo un momento para reflexionar y para agradecer todo cuanto recibo. 
Estoy agradecido por ser un huésped de Dios sobre este hermoso planeta. 
La gratitud inunda mi ser cuando me siento bien, soy fuerte cuando me encuentro un poco enfermo. 
En este momento, cierro los ojos, respiro profundamente y recuerdo todas las cosas por las que debo sentirme agradecido. 
Centro mi atención en mostrarme agradecido por todo cuanto tengo, en vez de quejarme por no tener todo lo que quisiera. 
Me siento agradecido por estar rodeado de personas, de plantas, de animales y de todos los seres que habitan este planeta. 

Cuando mi corazón rebosa de gratitud, no puedo más que gozar cada día plenamente. 
Soy muy afortunado de vivir en este planeta y de tener la oportunidad de ser y ser amado. 
Estoy agradecido por mi capacidad de sentir y expresar emociones, es decir, de reír en compañia de mi familia y de mis amigos, de sentir , de que el arte y la música me conmuevan y de compartir con otros el amor que llena mi corazón.  

Agradezco la oportunidad de marcar una diferencia en mi vida el dia de hoy, ya sea al compartir el amor universal con una sonrisa, al encarar una controversia con espíritu de bondad, al ayudar físicamente a alguien o al incluir a otros en mis pensamientos positivos. 

Gracias
Gracias












Gracias
pensamientos para la vida
agradecimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.

Directorios

© IMAGENES CON FRASES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena