lunes, 21 de enero de 2013

Al estilo de NERUDA

Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Escribir, por ejemplo: La noche esta fría y silenciosa
Sé que te quiero, y siempre te he querido, 
Y no se si siempre será asi, 
En noches como esta estuvimos juntos bajo el cielo infinito
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Pensar que estás lejos y sentir que tu regreso es incierto

Quedarme sola, bajo la inmensa noche 
Escribiendo versos que salen del alma 
Y cada lágrima cae como el rocío en el campo. 
Qué importa que mi amor no pudiera guardarlo. 
La noche esta fría y el no está conmigo. Eso es todo. 
Pero mi alma no se contenta de haberlo perdido 
No es justo, mi mirada lo busca, 
Al igual que mi alma y mi corazón
Y él no está conmigo. 
Lo amo, es cierto, pero sólo hasta ahora 
Como si este amor se pudiera arrancar y no quedar nada. 
Como lo extraño. Lejos, estará lejos, con otro amor
Ya no será mio, su amor pertenecerá a otro ser. 

Ya no lo quiero, es cierto, talvés ya no como antes 
Que tan corto es el amor y tan largo el olvido 
Porque noches como esta estuvimos juntos amándonos 
Mi alma llora su partida y se llena de dolor al saber que está lejos 
Noches como esta jamás olvidaré, 
Y sé que este es el último dolor que él me cause 
Y éstos son los últimos versos que yo le escribo.
noches
versos
corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.

Directorios

© IMAGENES CON FRASES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena