jueves, 17 de enero de 2013

Frases de amor

Soy eternamente tuya
porque en tus brazos me siento una reina
porque en noches como ésta me vuelves loca con tus besos y caricias
porque veo en tus ojos las verdades más bellas
porque eres el hombre que me hizo mujer

Soy eternamente tuya
porque no concibo entregarme a nadie más sino es a ti, 
porque tú me haces más falta que nadie, 
porque sencillamente no sé vivir sin ti

Poco a poco fuiste ganándote mi amor 
no puedo estar sin ti, 
eres aquella persona que lentamente fuiste apoderándote de mi amor.  

Soy tuya, toda tuya, eternamante tuya, 
porque contigo aprendí a amar
tuya
contigo conocí el amor
porque me hiciste la mujer más feliz del mundo
porque eres el hombre que me hace inmensamente feliz .
eternamente tuya
mi amor
soy tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.

Directorios

© IMAGENES CON FRASES, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena